miércoles, 11 de mayo de 2016

Black Magic o Magia Negra

Bienvenidos nuevamente al mágico mundo de navegando con pablo. En esta oportunidad quería comentarles sobre un hermoso y prepotente sitio creado por mi muy mejor amiga la buena de Amira Asmodea, señora entrada en años y principalmente bruja, que deja en este sitio sus enseñanzas obtenidas en sus numerosos viajes.

El sitio está escrito en inglés, lo que dificulta su lectura en castellano, pero no debemos desesperar. Muchos de nosotros nos morimos de ganas oh lector de saber aunque sea unos pases mágicos que nos permitan conocer los pormenores de la magia negra.

He aquí el fenómeno: cuando la magia negra se aparece la monada se enloquece.

Les dejo el consecuente y esperado enlace de magia negra que muchos como por ejemplo Panda de Google creerán que se trata de un spam pero no, este artículo sobre magia negra, hechizos y rituales tiene todo el poder necesario para no ser así: http://rituals-magic.blogspot.com/2015/12/all-about-black-magic.html

Bien como se imaginarán, el post sobre hechicería, brujas o magia negra no puede terminar acá porque serían muy pocas las palabras mágicas utilizadas. Sería imprudente, sobre todo tratándose de un post pensado para que nuestro amigo Panda no detecte con tanta obviedad que se trata de hoodoo o magia voodoo la relacionada con Magia Negra

Bueno, aquí termina esta publicación sobre Hechizos de Magia Negra, espero que puedan usarlos con velas, rituales y otras prácticas que deberían estar dentro de las palabras esperadas.

No me iré sin antes espamear tres enlaces que me traen de los pelos, estos son en orden de aparición:

Tres equipos del proyecto SETI

https://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=164100
https://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=164315
https://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=164318


No hay comentarios:

Publicar un comentario